Regresa Rock en tu idioma: el colectivo anunció un concierto en línea con un concepto “eléctrico”

El colectivo denominado Rock en tu idiomaconformado por diversos integrantes y ex integrantes de emblemáticos grupos musicales que emergieron principalmente en la década de los 70 y 80, y que enarbolaron el género musical en Iberoamérica, está de regreso para seguir sorprendiendo a las generaciones que los han visto tocar a través de los años.

El grupo de músicos dará una presentación en vivo desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, importante recinto donde han desfilado importantes artistas nacionales e internacionales, el próximo 5 de septiembre para dar a conocer su nuevo álbum Rock en tu idioma Eléctrico, con el que esperan conectarse de nuevo con sus seguidores.

El proyecto que promete volver a los orígenes sónicos de las agrupaciones, pues se valdrá de instrumentación elemental, pondrá de nuevo los temas que marcaron un hito en la música en español en el radar de aquel público que los vio surgir y de las nuevas generaciones.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial del llamado ‘coloso de Reforma’ con un mensaje esta tarde en sus redes sociales. “Prepárate para un concierto en línea sin precedentes. El colectivo Rock en tu idioma presenta nuevo disco y podrás disfrutar el streaming desde el Auditorio Nacional el 5 de septiembre”.

Dicho mensaje, se acompaña con una imagen donde aparecen Bon, de Bon y los enemigos del silencio; Piro, de Ritmo peligroso; Sabo Romo, de Caifanes; Cala, de Rostros ocultos; Ugo Rodríguez, de Azul violeta; Chiquis Amaro y María Barracuda, de Jotdog; Humberto y Sergio, de Neón; y Arturo Ibarra, de Rostros ocultos, además de revelar el invitado especial: Leonardo de Lozanne.

“Presentando nuevo disco. Con los creadores de la música que te seguirá moviendo el alma. El soundtrack de tu vida”, se lee en la publicidad del evento que tiene como costo en su Fase 1 de $150.00 pesos mexicanos y cuya transmisión podrá verse en todo el mundo, especificando los horarios de las ciudades de Tijuana, Los Angeles, Costa Rica, Cancún, Bogotá y Nueva York.

“Los accesos electrónicos estarán disponibles a partir de mañana (lunes) Fase 1, del 3 al 16 de agosto, $150 pesos”, menciona el aviso.

Por su parte, Sabo Romo, el impulso de este proyecto y quien se ha encargado desde 2015 de reunir a distintos músicos que, en su mayoría, vivieron aquel momento de la música, dio un mensaje referente al proyecto hace unos días.

“Banda querida, soy Sabo Romo y quiero contarles algo. Rock en tu idioma continúa, Rock en tu idioma persiste y Rock en tu idioma finalmente nos provee de la posibilidad de hacer un disco, un disco que presentaremos próximamente en una faceta eléctrica, en una faceta en la que regresamos al principio básico de esto que hacemos, que es coger un cable, enchufarlo en una bocina y tocar. Viene pronto, estén muy pendientes”, expresó en su perfil de Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s