Brian May se une a Generation Axe para una “Zappada Salvaje” de Bohemian Rhapsody

Brian May se asoció con una gran cantidad de guitarristas en línea a principios de esta semana para jugar con la canción de Queen, Bohemian Rapsody.

Ahora sigue la nota, pero escuchen, porque es BRUTAL

La actuación contó con Nuno Bettencourt de Generation Axe , Steve Vai , Zakk Wylde , Tosin Abasi de Animals As Leaders e Yngwie Malmsteen , y fue parte del especial de TV de AXS At Home And Social With Nuno Bettencourt & Friends .

El programa fue creado por AXS TV para recaudar fondos para la  iniciativa Crew Nation de la Fundación Music Forward , que está apoyando a los equipos de giras y locales que están luchando debido al bloqueo en la industria de la música debido a la pandemia de coronavirus.

También aparecieron en el programa Nancy Wilson de Heart , el baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins, la cantante / compositora Liv Warfield, Julian Lennon y la cantante Gabriela.

Al presentar el espectáculo, Bettencourt dijo: “Hasta que los artistas podamos volver a casa a nuestro escenario, el 3 de agosto, con un poco de imaginación y mucha pasión, nuestros hogares se convertirán en nuestro escenario. 

“Espero que todos tengamos un seguro para propietarios de viviendas porque estamos quitando el techo del lugar”.Junto con la música, el programa de una hora de duración contó con entrevistas, anécdotas detrás de escena y más, lo que les dio a los fanáticos de la música un vistazo a las vidas de los artistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s