Till Lindemann admite que “odia a los niños” en su nuevo single

Tiempo de lectura: 2’

30 MAY. 2021

Till Lindemann no deja de darnos noticias. Su firma con la marca española Balenciaga, su escenario de Lego y ahora su lanzamiento más esperado, su single en solitario que ha sido bautizado bajo el nombre ‘I Hate Kids’. Así nos lo ha hecho llegar Blabbermouth.

¡Te dejamos aquí el teaser oficial para que lo escuches mientras sigues leyendo!

Cabe recordar que a principios de este mes de mayo, Lindemann lanzó un video musical para la versión orquestal de su último sencillo en solitario, “Lubimiy Gorod”, cantado íntegramente en ruso. Todo esto fue para la película para la película ‘Devyatayev’.

Por si no lo sabes, y no es de extrañar porque la película original data del año 1939, ‘Devyatayev’ trata sobre el piloto soviético llamado Mikhail Devyatayev. Este es capturado por Alemania durante la Segunda Guerra Mundial y lidera una huida de un campo de concentración en la isla de Usedom en el Mar Báltico. La huida la lleva a cabo secuestrando un avión.

Este no es el único trabajo más que reseñable de Lindemann. La película “Live in Moscow” está disponible desde hace una semana. Esta obra audiovisual incluye secuencias de video filmadas profesionalmente en la actuación de Lindemann que tuvo lugar en Moscú, en el VTB Arena de Rusia, el 15 de marzo del año pasado.

No obstante, en noviembre recibimos una triste noticia. Lindemann y Tägtgren confirmaron que iban a poner fin a su colaboración en el proyecto Lindemann .

Los trabajos de este artista siempre llevan consigo buenas críticas. No obstante, Lindemann recibió varias críticas debido a un uso de contenido poco apropiado en su segundo álbum, “Platz Eins”.

Tras esto, en febrero del año pasado Christian “Flake” Lorenz, teclista de Rammstein afirmó que la banda había grabado un nuevo álbum de estudio durante la pandemia de la Covid-19.

Por último, el pasado mes de octubre, Rammstein reveló que había regresado a los estudios La Fabrique en Saint-Rémy-de-Provence, en el sur de Francia. En ese momento, la banda escribió en una publicación en las redes sociales: “Lamentablemente no habrá gira este año, ¡Pero es genial estar de vuelta en el estudio!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s