El Mató estrena video protagonizado por El Negro Pablo de Okupas: «La otra ciudad»

Después de que Santiago Barrionuevo haga la música original para el reestreno de la serie en Netflix, ahora presenta junto a su banda una nueva canción.

Por Laura Camargo (Indi hoy)

Él Mató a un Policía Motorizado.

Santiago Motorizado fue el encargado de musicalizar algunas escenas de Okupas para su reciente reestreno en Netflix y este movimiento puso su repertorio en el radar de un público bastante amplio. Pues bien, ahora Él Mató a un Policía Motorizado acaba de estrenar un nuevo video y canción: «La otra ciudad». Se trata de un clip bastante cinematográfico protagonizado por El Negro Pablo (Dante Mastropierro).

Buena parte de sus secuencias fueron grabadas en Dock Sud y se enfocan en la rutina diaria de esta versión madura del antagonista de la icónica serie argentina. Así que se puede ver al recordado criminal con la casaca de su equipo de fútbol favorito mientras desayuna y se alista para salir a la acción junto a dos de sus colegas.

Muy a tono con el espíritu nostálgico de la canción, la actitud del Negro en este caso es bastante contemplativa, como si estuviera reflexionando sobre el rumbo que le ha dado a su vida y pensara en otras realidades posibles. Al final de este video codirigido por Facundo y Santiago Barrionuevo, la historia toma un giro un tanto surrealista que termina de darle sentido a la actitud del actor.

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s